Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE REPARTIMOS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES DE G00GLE DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN recomendados DE LA COLUMNA DERECHA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nueva funcionalidad
ChatBox
Te gusta Foro Celta?
Últimos temas
» AG Kit + Tazas pintadas + Medio Escape
Hoy a las 2:23 pm por seb_roq

» Apertura de baul para el Celta
Hoy a las 2:16 pm por Josele

» [NACIONAL]Recall para el Chevrolet Classic
Hoy a las 1:29 pm por Josele

» CELTA 5P LT 1.4N A+D PLUS
Hoy a las 9:46 am por celtero22

» Mi CELTA con escape
Lun Abr 14, 2014 9:50 pm por Cristalx

» lamparas led
Lun Abr 14, 2014 9:43 pm por kver666

» Escape completo xxxxx
Lun Abr 14, 2014 6:48 pm por Cristalx

» Bajar Celta - Rejunte de info
Lun Abr 14, 2014 1:57 pm por bruno2264

» Falta 1 litro de Aceite !!!!!!!!!!!
Lun Abr 14, 2014 1:53 pm por martincelta

» Manual de taller del Celta
Lun Abr 14, 2014 11:42 am por juliozz

» Verificacion Tecnica Vehicular
Lun Abr 14, 2014 10:55 am por worldcars

» Gancho para trailer !! Ayuda
Lun Abr 14, 2014 10:41 am por maty_as86

» Progresivos y Medio Escape al Rojito !!
Lun Abr 14, 2014 9:30 am por cabra32

» Instalacion de parlantes
Dom Abr 13, 2014 2:31 pm por Lucas

» Kit de admisión directa Carbon Charger Simota, vendo
Sáb Abr 12, 2014 5:37 pm por celtaya

» consulta..alguien que sepa
Sáb Abr 12, 2014 10:01 am por diiego25

» Problema ocasional de arranque
Vie Abr 11, 2014 10:07 pm por cristianf

» Se me inundo el celta
Vie Abr 11, 2014 4:35 pm por m3mm0

» Compro bielas con piston
Vie Abr 11, 2014 4:24 pm por m3mm0

» Licitaciones
Vie Abr 11, 2014 4:08 pm por jpacba

Palabras claves
accesorios baul ruido estereo stereo SPIRIT subir manual parlantes consumo lamparas como celta luces fotos aceite xenon entrega seguro nafta escape consola llantas faros alarma patente
Comparte | 

Consulta Chevrolet Matos o Forest Car

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sebitasc

Agradecido 0

MensajeTema: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Jue Nov 29, 2012 12:25 pm

Hola a todos, les comento mi situacion.
Estoy por adquirir un plan del chevrolet celta 70/30. Estuve averiguando los que tienen entrega pactada y me figuran Chevrolet Matos o Chevrolet Forest Car.
Les pediria opiniones de las mismas y si alguno tiene contrato con alguna de las mismas.

Muchas Gracias a todos.

Saludos
FEDE88

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Jue Nov 29, 2012 3:05 pm

Buenas , mira Forest car no tengo ni idea como trabaja, pero por medio de matos saque el celta y un aveo , y la verdad que cero problemas.

Saludos.-
Ana2488

Agradecido 11

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Jue Nov 29, 2012 7:17 pm

Yo estoy con forest car. X ahora ningun problema... fijate q esa concesionaria salio premiada de entre las mejores.
Gabriel_L

Agradecido 11

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Jue Nov 29, 2012 8:48 pm

Yo estoy en Forest Car y hasta ahora todo joya, de hecho todo lo que prometieron me lo dieron por escrito, firmado y sellado por ellos sin que se los pida y me avisaron a primera hora el día después de que gane la licitación, en una semana desde que fue el acto ya había pagado TODO (licitación y cbio de modelo ya que me mandaron los volantes de pago al toque) y firmado los papeles, con los tiempos en comparación a otras concesionarias impecable hasta ahora. Ademas mi hermano ya saco 2 autos 0KM en esta misma concesionaria (no por plan) y siempre lo trataron de diez

Saludos
sebitasc

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Lun Dic 03, 2012 11:25 am

Gracias a todos. La verdad, lo que mas me intriga es el tema de la entega pactada que te ofrecen, ya que me interesa que si no gano la licitacion, me gustaria la entrega pactada. En Matos me ofrecen en la entrega 12, pero en ningun lado del contrato me lo ofrecen, todavia no pude ir a forest a ver como es el tema.

Gracias por sus respuestas.

Saludos
Gabriel_L

Agradecido 11

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Lun Dic 03, 2012 7:28 pm

sebitasc escribió:
Gracias a todos. La verdad, lo que mas me intriga es el tema de la entega pactada que te ofrecen, ya que me interesa que si no gano la licitacion, me gustaria la entrega pactada. En Matos me ofrecen en la entrega 12, pero en ningun lado del contrato me lo ofrecen, todavia no pude ir a forest a ver como es el tema.

Gracias por sus respuestas.

Saludos

Mira a mi en Forest me ofrecieron entrega pactada en la cta 10, osea que vos a partir de esa cta en adelante podes pedir el auto y sacarlo a traves de un prestamo prendario (mediante la financiera con la que trabaja GM) Esto lo decia en uno de los anexos creo, pero no en el contrato original de GM que dan para firmar.
sebitasc

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Miér Dic 05, 2012 12:56 pm

Muchas gracias gabriel, les comento que tambien averigue en car one o es asisteplan. La verdad lo de Car one, es medio rebuscado, porque te dicen como que licitas, pero si no ganas ellos te consiguen una carpeta para tener el auto, medio raro.
Lo de asisteplan, la verdad es medio lo mismo, pero te firman un contrato para que el auto sea entregado en X cuota, segun tu adelanto, por lo menos eso hable por telefono.
En matos, me atendieron bien, pero solo firmas el formulario de inscripcion, pero en ningun lado hablan algo de cuota asegurada.
Me parece que el de Forest Car, es un poco mas serio o aunque sea te ofrecen todo firmado lo de la entrega pactada cuota 10. No pasas a un credito, sino que seguis con las cuotas del autoplan.
En un tiempo mas que averiguo y les confirmo.
SI alguno sabe algo mas, siga escribiendo.

Saludos y mil gracias
nicocelta2011

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Dom Dic 30, 2012 12:50 am

MATOS es malisimo no lo compres hay ami me dieron mil vueltas SALUDOS
lucho_proto

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Jue Mar 14, 2013 4:35 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria comentar mi expeciencia con FOREST CAR y los planes 70/30. Les cuento que compre un plan 70/30 en FOREST CAR de Moron y desde la segunda cuota que estaba queriendo licitar, pero la realidad que si no tenes plata para 70 cuotas o mas no tiene mucho sentido. Recien en la cuota 16 pude tener la plata para licitar con 68 cuotas. Licite en octubre y gane pero despues me avisan que la entrega por licitacion quedo anulada por que el grupo en el que estoy nadie pago la cuota. Al mes siguiente volvi a licitar y gane, pague, firme todo y el pedido formal llego a chevrolet el dia 3 de diciembre de ahi que estoy esperando que me entreguen el auto. Lo queria para las vacaciones a fines de febrero pero cuando parecia que lo tenian me dicen que el formulario 01 esta mal hecho por chevrolet y que hay que firmarlo otra vez, el 01 llego 10 dias despues asi que me fui sin auto a la costa. Volvi a firmar el 01 otra vez el lunes 4 de marzo y en la sucursal de FOREST CAR de Av. Balbin 3550 donde hice todo el papelo me dicen que el dia viernes estaria el patentameiento terminado y podria retirar mi auto... pero no fue asi. Hoy 14 de marzo sigo esperando a que el gestor termine el tramite en el registro del automotor y me entreguen mi auto.
La verdad es que maldigo el dia que fui a FOREST CAR y crei que un plan 70/30 podia ser una buena idea.
Saludos!!!
va156

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Jue Mar 14, 2013 10:43 pm

Hola! Yo cai en Car One con el famoso "licitas y si no sale te conseguimos una carpeta"
eso significa... entra en un plan , paga varias cuotas, despues te vendo otro plan ya adjudicado... y pagas todo de nuevo...
Por ende pague varias cuotas de un plan, despues el abono completo hasta el momento del plan adjudicado, del cual no era el que yo queria 70/30 sino 100% por lo que las cuotas tambien son diferentes... despues de 5 meses y muchos problemas me dieron el auto, estoy re contenta, pero reconozco que a nivel dinero.. sali perdiendo como la mejor... inclusive no se cuando recuperare lo que puse en el primer plan...
diegochirino

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Consulta Chevrolet Matos o Forest Car   Mar Jun 18, 2013 10:16 am

yo con forest car moron 0 drama fui puse la guita un lunes averigue a las 20 hs, martes me llamaron que estaba todo ok, miercoles fui firmar todo, jueves hice el deposito, viernes fui a firmar 08 etc etc espere viernes hasta el martes y el martes 16 hs me llamaron para retirar el okm. La verdad 0 problemas 0 vueltas. La mejor para mi, y otra que les recomiendo es mundo car
saludos

Consulta Chevrolet Matos o Forest Car

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.