Chevrolet Celta
.

Bienvenido! Sabias que las Calcos que Repartiremos serán pagos con los click que haces en las publicidades de Google de la columna izquierda? Muchas gracias!

Gente favor confirmen asistencia para el domingo 20/05 en parque sarmiento a las 16 hs ! http://www.chevroletcelta.com/t525-tercer-encuentro#3501/

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Publicite
Te gusta Foro Celta?
Últimos temas
» [PEDIDO] Desarmar Consola Central.
Hoy a las 9:45 pm por marcelocelta

» Alquitran en el auto
Hoy a las 9:37 pm por marcelocelta

» Ruido a agua cuando arranca
Hoy a las 9:36 pm por marcelocelta

» mi celtita!
Hoy a las 9:26 pm por marcelocelta

» fotos de mi celta
Hoy a las 9:21 pm por marcelocelta

» Caller Id del Bluetooth del Stereo
Hoy a las 9:20 pm por marcelocelta

» GNC en el Celta
Hoy a las 9:11 pm por Rslog

» TERCER ENCUENTRO!!!!
Hoy a las 2:08 pm por colo46

» Pen drive para el usb del stereo
Hoy a las 9:53 am por nico-jtr

DESCUENTO en MERCADO LIBRE COMPRANDO POR AQUI

Comprá todo con Descuento

Modificaciones esteticas a mi celta 5 5 11
Compartir | 

Modificaciones esteticas a mi celta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tino2910

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Miér Feb 01, 2012 10:12 am

Que haces mati, ya consegui la cinta de la parrilla, m costo pero la consegui, gracias x la ayuda.
Ayer se lo coloque, la verdad q quedo aceptable. Se m complico en la parte superior de la parte de arriba de la parrilla, porq las cuvas son muy pronunciadas para doblar la cinta, pero se ve muy de cerca, quedo como arrugadito a pesar de q lo corte un pokito, noc si tuviste ese inconveniente. Quizas soy muy detallista je. M sobro cinta asiq si algun dia se m ocurre puedo hacer un laburito mas detallado. ajajaj
Gracias por la mano, y cuando pueda subo fotos de mi "pantera negra".
Voy por los progresivos, m pasaron 490 el par y los coloco yo OBVIO, aunq tendria q primero ponerle la alarma y el cierre ($900) asiq noc ajaja.
Un saludo a todosss !!
Ver perfil de usuario
Emi_moron

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Dom Feb 05, 2012 7:49 pm

Hola MATIAS como va? che perdona que te joda te hago una pregunta viste el detalle cromado que le hiciste a la parrilla tuviste que desarmar algo o asi como esta le pegaste la cinta? de que ancho es la cinta? porque por lo quevi en mercado libre vienen de varios anchos.si podrias darme una mano con eso te agradeceria abrazo!!! Emi
Ver perfil de usuario
tino2910

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Lun Feb 06, 2012 8:26 am

Mira, me costo mucho conseguirla, la que compre viene doble, lo unico q solamente le pegue la parte que es mas gruesa, tendra 6 mm, 7, no mas que eso. Fijate de ver si conseguis una lo mas flexible posible, para que se te haga mas facil colocarla, sino vas a tener que luchar como yo ! ajaja
Abrazo !!
Tino
Ver perfil de usuario
eloriver

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Mar Feb 21, 2012 4:10 pm

loco, excelente tu celta, te felicito. Me encanta como te quedo la parrilla, hace rato le quiero hacer lo mismo pero no me animo por miedo a que me salga mal, jaja.. las luces son un lindo toque de distincion, teniendo en cuenta el precio comparado con las de xenon qe se van muchisimo.. pensas ponerle tambien los faros antiniebla.. ?

bueno un saludo y felicitaciones de nuevo.
Ver perfil de usuario
Recaite

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Mar Feb 21, 2012 9:44 pm

Hola, Quede enamora de la cinta para la parrila se lo quiero poner de cabeza pero si yo llegara a ponerle eso al auto pierdo la garantia del mismo? y por otro lado esa cinta se puede sacar si quiero? o una ves que la pongo no se la puedo sacar mas?
Ver perfil de usuario
tino2910

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Mar Feb 21, 2012 10:38 pm

No perdes la garantia para nada, es como una cinta aisladora pero cromada, se pone y se saca a gusto.
Ver perfil de usuario
Gonzillafox

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Jue Feb 23, 2012 11:17 am

donde puedo conseguir esas pedaleras y para ponerle esas luces blancas y en cuanto ?? Smile
quedan hermosas che !
Ver perfil de usuario http://www.slgamers.com
Recaite

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Lun Feb 27, 2012 10:36 am

matias_corredor escribió:
Buenas:
Todavia no me presente oficialmente asi que lo hago con este post y ademas le muestro mas o menos algunos cambios que le hice al auto, no son grandes los cambios pero bueno. Por algo se empieza.

Cromar parrilla

[center]ANTES

Todas las instalaciones fueron echas por mi (menos la colocación de los parlantes), obviamente cuesta y mas cuando no tenes una referencia para poder decir aaa lo vi y queda bien en mi auto. Así que espero que le agrade a ustedes también y que sea (por lo menos un poquito) una fuente de inspiración para que se larguen a hacerles cosas a sus autos.

Mati voy hacer una consulta boluda quisas, pero conseguí la cinta cromada y es de 10 mm x 6 mts, mi consulta es como hiciste para que no se note las uniones en toda la parrilla en ningún momento cortaste la cinta? desde ya te pido disculpas por la pregunta boluda.

Saludos.

EDIT: Trate de hacerlo pero lamentablemente me quede a mitad de camino no me sale prolijo ni en pedo... Ahora en un rato le voy a sacar lo que le puse de cinta jajaja.

Ver perfil de usuario
matias_corredor

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Miér Feb 29, 2012 8:19 am

Mira, obviamente lo tuve que hacer en partes primero la primer linea de arriba y cortaba en la punta después hago la curva y luego la linea de abajo, senota un poco donde las corte pero te tenes que poner al lado a mirarlas. TODO SE HACE CON PACIENCIA.
Ver perfil de usuario
pocelta

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Miér Feb 29, 2012 6:53 pm

me podes dar bien la data de las luces que le colocaste x que simulan muy bien ser xenón y que tal iluminan es mejor que la común cuanto te dolieron
Ver perfil de usuario
pocelta

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Vie Mar 02, 2012 12:49 am

muy bueno que lamparas pusiste x que parecen xenon te jode si te pido el nombre marca y precio
Ver perfil de usuario
pocelta

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Vie Mar 02, 2012 12:51 am

muy bueno que lamparas pusiste x que parecen xenon te jode si te pido el nombre marca y precio
Ver perfil de usuario
leo022

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Lun Mar 05, 2012 4:22 pm

matias_corredor escribió:
Roberlepra escribió:
¿con que material lo hiciste? porque vi unas que vienen tiritas cromadas y tambien en vinilo. saludos

Lo hice con una cinta cromada que viene, la conseguis en warnes y abajo (que no le saque foto porque la hice ayer) donde esta la patente tambien tiene una linea y a esa la hice con una moldura cromada que sale $45.

Me podes decir por donde compraste la cinta que en una casa de accesorios la compraste
Ver perfil de usuario
pocelta

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Mar Mar 06, 2012 7:46 pm

che que medida de cinta usaste para la parrilla x que viste que viene x medida
Ver perfil de usuario
matias_corredor

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Miér Mar 07, 2012 4:02 pm

No se, pero es una bastante ancha, lo que hacia con una tijera lo cortaba por la mitad

Saludos
Ver perfil de usuario
pocelta

MensajeTema: Re: Modificaciones esteticas a mi celta   Miér Mar 07, 2012 11:20 pm

u que lastima no te diste cuenta viene x medida 6mm 8mm 10mm 12mm y 15mm te cuento x si le queres agregar en otro lado valen todas el mismo precio.
Yo te cuento cambie las luces alta baja posicion y patente queda de 10 y puse una tira de 6 led blanco en la luz del interior y alumbra de maravilla y queda re bueno
Ver perfil de usuario

Modificaciones esteticas a mi celta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Celta :: Comentarios :: Zona Tunning-