Mas que un club de autos, un Club de Amigos!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Te gusta Foro Celta?
Últimos temas
» Cambio de bujias
Vie Sep 23, 2016 12:10 am por kuirf

» AQUAPOWER MITO O REALIDAD?
Jue Sep 22, 2016 11:57 pm por kuirf

» Numeros de parte original GM
Jue Sep 15, 2016 10:41 pm por noeliusss1988

» Advertencia de Sitio engañoso
Miér Sep 14, 2016 7:25 am por Admin

» Cambio de Bomba y Correas
Lun Sep 12, 2016 7:26 pm por josecelta

» Me presento desde Chaco
Lun Sep 12, 2016 6:05 pm por umarcosrene

» perdida de agua
Lun Sep 12, 2016 5:49 pm por umarcosrene

» Manual de taller del Celta
Dom Sep 11, 2016 6:53 pm por Pablo Sarniguet

» Baja potencia al encender.
Mar Ago 30, 2016 4:08 pm por santafari

» Meter la rueda mas adentro del guardabarros
Lun Ago 22, 2016 12:06 pm por umarcosrene

» Copia Llave Codificada
Vie Ago 12, 2016 5:10 pm por daniloarg007

» service 20.000 me cobran 3600 pesos - en forest car... esta bien?
Mar Ago 02, 2016 10:07 am por santafari

» Problema con manguera de refrigeracion
Lun Ago 01, 2016 1:28 pm por Lucas

» Problemas Con Alza cristales - Celta 2013 LT
Sáb Jul 23, 2016 9:19 pm por facudb

» Consumo de aceite
Vie Jul 22, 2016 8:26 am por Pablotm

» cambiar pastillas de freno !
Miér Jul 13, 2016 2:26 pm por chelo86

» Vendo mi Celta 2012 45K
Lun Jul 11, 2016 12:32 am por juani_10_sl

» Codigo de colores stereo
Miér Jul 06, 2016 7:47 pm por Leo 1477

» colocar parlantes 6"
Sáb Jul 02, 2016 10:14 am por celta3772

» levanta vidrios electricos
Jue Jun 30, 2016 12:24 pm por juliozz

Palabras claves
subir seguro parlantes celta escape consumo aceite consola patente luces llantas alarma SPIRIT entrega baul como fotos xenon stereo lamparas estereo ruido faros nafta accesorios manual

Comparte | 
 

 Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HOBBYMASTER



MENSAJES : 1442

Agradecido 145
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Edad : 49
Localización : San Miguel de Tucuman

MensajeTema: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Dom Mayo 26, 2013 8:13 pm

Hola estimados les comparto un nuevo video de un test drive en conjunto del nuevo Onix y Prisma realizado por el periodista automotriz Matias Antico.
Espero lo disfruten y vean los pro y contras de estos nuevos productos de don Chevrolet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos Ricardo
Volver arriba Ir abajo
heimdallsx



MENSAJES : 90

Agradecido 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Edad : 27
Localización : mar del plata

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 2:21 am

que significa segmento B?
Volver arriba Ir abajo
FacuGimenez



MENSAJES : 465

Agradecido 2
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Edad : 26
Localización : Caballito - C.A.B.A

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 11:25 am

Muy buen aporte Ricardo! Muchas gracias.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
HOBBYMASTER



MENSAJES : 1442

Agradecido 145
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Edad : 49
Localización : San Miguel de Tucuman

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 11:38 am

heimdallsx escribió:
que significa segmento B?

A ver si esto te aclara un poco??
En reiteradas oportunidades, habremos escuchado que tal auto es del segmento B, o del C- o C+, o que es del segmento de los grandes, etc. Tambien, seguramente hemos oido hablar de aquellos que son tricuerpos, bicuerpos, hatchback, monovolumen, o que un vehiculo es de nicho. En el siguiente post, tratare de aclarar, con definiciones y ejemplos a que se hace referencia cuando se habla de esto.

¿Tricuerpo, bicuerpo, o monovolumen?

Hay autos que tienen bien definidas sus partes, como la trompa, carroceria y baul; cada una de estas constituye lo que se llama volumen, y cuando el auto, tiene las tres partes bien definidas, estamos hablando de un tricuerpo. Por consiguiente, uno que no tiene cola es un bicuerpo o hatchback, porque no solo les falta el tercer volumen sino que el baul esta integrado al resto del vehiculo, y es accesible a el por medio de un porton trasero. A diferencia del liftback, que simula ser un 4 puertas pero tiene el baul con el porton trasero, por ejemplo un Ford Mondeo del año 1995, un Daihatsu Applause.
En largas charlas, tambien se ha discutido sobre el Honda civic, que puede ser un monovolumen con cola, o un bicuerpo tambien, ya que la trompa es en este caso la que no esta bien definida. Pero lo cierto es que el Civic es un sedan 4 puertas hecho y derecho.
Monovolumen, es un vehiculo que justamente, no tiene ningun volumen definido por lo que constituye uno solo (de ahi el mono). No tiene divorcio entre trompa y cola.

Segmentos o categorias

La gente de marketing ha usado casi el abecedario completo para nombrar al segmento al cual pertenecen los autos. Como corresponde, empezaremos por la A: ¿quienes lo integran? Lo integran los autos mas chicos del mercado, que no pasan los 3, 60 metros de largo, en gral son todos bicuerpos de 3 o 5 puertas; por ej. el Ford Ka, el Kia picanto, el Uno anterior, etc.
Al B lo componen autos que son un poquito mas grande, como el Gol Trend, el 206, el Voyage, y las medidas varian entre 3,80 y 4,20.
El C es el mas conflictivo de todos, dado por la aparicion de nuevos modelos no solo con medidas mas grandes sino por la tecnologia puesta en ellos. En el segmento C- podemos encontrar al Astra, al Bora, que pese a su rediseño no le alcanza para competir contra su hermano mayor el Vento, el cual pertenece al segmento C+, junto con el nuevo Focus, el Civic, el Megane, el C4, etc. Las versiones bicuerpo de estos modelos, tambien entran en el segmento C+, dado que la tecnologia que poseen, es mayor a los tricuerpos del segmento C-, logicamente a un precio inferior. Al parecer, no hay tope de cotas, ya que el C4, el Vento por citar ej. hace un par de decadas, tranquilamente hubieran entrado en el segmento D.
Este segmento tiene como referentes al Passat, 407, Accord, etc; modelos que han tenido que crecer para no igualarse con los del segmento anterior. Estos modelos poseen alto grado de tecnologia, motorizacion y seguridad.
Si estos vehiculos citados, tiene en su mayor caso, una longitud de 4, 90 metros, entonces, ¿a quien dejamos para el segmento que sigue? A los premium, o sangre azul, llamese BMW serie 7, Mercedes clase E y S, y aunque por precio no compitan, si por tecnologia tambien entrarian el C6 y el Legend, de Citroen y Honda respectivamente.
El Mercedes C, los A3 de Audi quedarian en el segmento C+ por su longitud, pero por precio quedan ubicados claramente en el segmento D.
Y como siempre digo muchas gracias SAN GOOGLE!!!!JAJAJAJA!!!! Rolling Eyes
cheers
Volver arriba Ir abajo
FacuGimenez



MENSAJES : 465

Agradecido 2
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Edad : 26
Localización : Caballito - C.A.B.A

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 11:59 am

Querías una respuesta ?? TOMA! jajaja

Confieso que yo tmp tenía del todo claro las diferencias, asique agradezco la explicación!
Todos los dias se aprende algo nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Hoy a las 10:31 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Celta :: Comentarios :: Videos-Test Chevrolet Celta-
Cambiar a: