Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS Y LOS GASTOS DE LOS ENCUENTROS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!


Mas que un club de autos, un Club de Amigos!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Nueva funcionalidad
ChatBox
Te gusta Foro Celta?
Últimos temas
» Sensores de estacionamiento y camara de reversa
Ayer a las 6:54 pm por cyberalsina

» Faldones Laterales
Ayer a las 10:59 am por FacuGimenez

» Regulación Opticas / Safó rosca
Ayer a las 10:55 am por FacuGimenez

» me dejo de funcionar el bluetooth
Ayer a las 8:35 am por gulle50

» Perdida de liquido de Direccion
Jue Sep 18, 2014 10:45 pm por Ale_Alfano

» PORTAEQUIPAJES
Jue Sep 18, 2014 10:43 pm por Ale_Alfano

» FAROS AUXILIARES
Jue Sep 18, 2014 10:41 pm por Ale_Alfano

» suspencion
Jue Sep 18, 2014 4:30 pm por pabloykarina2011

» Instructivo instalacion Faros Auxiliares VIC
Jue Sep 18, 2014 10:27 am por bigfrank

» TUTORIAL Instalacion parlantes traseros en Celta 3 puertas
Jue Sep 18, 2014 9:10 am por santafari

» TUTORIAL - Quitar cachas de espejo de nuestro celta
Jue Sep 18, 2014 8:59 am por chacal1981

» Hola!!
Jue Sep 18, 2014 7:49 am por pablo010

» Hola a todos!!! (y todas jaja!!!)
Jue Sep 18, 2014 7:49 am por pablo010

» Presentarme
Jue Sep 18, 2014 7:48 am por pablo010

» Me presento desde Santa Fe
Jue Sep 18, 2014 7:48 am por pablo010

» Me presento !!
Jue Sep 18, 2014 12:44 am por Binty

» Led en Tablero y Consola de A/A FUN 2007
Miér Sep 17, 2014 11:38 pm por Binty

» Pintado de caliper y campana
Miér Sep 17, 2014 4:27 pm por santafari

» Consumos
Mar Sep 16, 2014 7:55 pm por Rodri_ls

» Mejoras a la tapa ya que estamos...
Mar Sep 16, 2014 7:39 pm por Rodri_ls

Palabras claves
consola como manual luces fotos seguro alarma parlantes stereo faros nafta aceite SPIRIT estereo escape xenon consumo subir llantas celta lamparas accesorios ruido baul patente entrega
Comparte | 
 

 Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HOBBYMASTER



MENSAJES: 1442

Agradecido 144
Fecha de inscripción: 05/05/2012

Edad: 47
Localización: San Miguel de Tucuman

MensajeTema: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Dom Mayo 26, 2013 8:13 pm

Hola estimados les comparto un nuevo video de un test drive en conjunto del nuevo Onix y Prisma realizado por el periodista automotriz Matias Antico.
Espero lo disfruten y vean los pro y contras de estos nuevos productos de don Chevrolet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos Ricardo
Volver arriba Ir abajo
heimdallsx



MENSAJES: 89

Agradecido 2
Fecha de inscripción: 07/05/2013

Edad: 25
Localización: mar del plata

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 2:21 am

que significa segmento B?
Volver arriba Ir abajo
FacuGimenez



MENSAJES: 457

Agradecido 1
Fecha de inscripción: 07/11/2012

Edad: 24
Localización: Caballito - C.A.B.A

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 11:25 am

Muy buen aporte Ricardo! Muchas gracias.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
HOBBYMASTER



MENSAJES: 1442

Agradecido 144
Fecha de inscripción: 05/05/2012

Edad: 47
Localización: San Miguel de Tucuman

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 11:38 am

heimdallsx escribió:
que significa segmento B?

A ver si esto te aclara un poco??
En reiteradas oportunidades, habremos escuchado que tal auto es del segmento B, o del C- o C+, o que es del segmento de los grandes, etc. Tambien, seguramente hemos oido hablar de aquellos que son tricuerpos, bicuerpos, hatchback, monovolumen, o que un vehiculo es de nicho. En el siguiente post, tratare de aclarar, con definiciones y ejemplos a que se hace referencia cuando se habla de esto.

¿Tricuerpo, bicuerpo, o monovolumen?

Hay autos que tienen bien definidas sus partes, como la trompa, carroceria y baul; cada una de estas constituye lo que se llama volumen, y cuando el auto, tiene las tres partes bien definidas, estamos hablando de un tricuerpo. Por consiguiente, uno que no tiene cola es un bicuerpo o hatchback, porque no solo les falta el tercer volumen sino que el baul esta integrado al resto del vehiculo, y es accesible a el por medio de un porton trasero. A diferencia del liftback, que simula ser un 4 puertas pero tiene el baul con el porton trasero, por ejemplo un Ford Mondeo del año 1995, un Daihatsu Applause.
En largas charlas, tambien se ha discutido sobre el Honda civic, que puede ser un monovolumen con cola, o un bicuerpo tambien, ya que la trompa es en este caso la que no esta bien definida. Pero lo cierto es que el Civic es un sedan 4 puertas hecho y derecho.
Monovolumen, es un vehiculo que justamente, no tiene ningun volumen definido por lo que constituye uno solo (de ahi el mono). No tiene divorcio entre trompa y cola.

Segmentos o categorias

La gente de marketing ha usado casi el abecedario completo para nombrar al segmento al cual pertenecen los autos. Como corresponde, empezaremos por la A: ¿quienes lo integran? Lo integran los autos mas chicos del mercado, que no pasan los 3, 60 metros de largo, en gral son todos bicuerpos de 3 o 5 puertas; por ej. el Ford Ka, el Kia picanto, el Uno anterior, etc.
Al B lo componen autos que son un poquito mas grande, como el Gol Trend, el 206, el Voyage, y las medidas varian entre 3,80 y 4,20.
El C es el mas conflictivo de todos, dado por la aparicion de nuevos modelos no solo con medidas mas grandes sino por la tecnologia puesta en ellos. En el segmento C- podemos encontrar al Astra, al Bora, que pese a su rediseño no le alcanza para competir contra su hermano mayor el Vento, el cual pertenece al segmento C+, junto con el nuevo Focus, el Civic, el Megane, el C4, etc. Las versiones bicuerpo de estos modelos, tambien entran en el segmento C+, dado que la tecnologia que poseen, es mayor a los tricuerpos del segmento C-, logicamente a un precio inferior. Al parecer, no hay tope de cotas, ya que el C4, el Vento por citar ej. hace un par de decadas, tranquilamente hubieran entrado en el segmento D.
Este segmento tiene como referentes al Passat, 407, Accord, etc; modelos que han tenido que crecer para no igualarse con los del segmento anterior. Estos modelos poseen alto grado de tecnologia, motorizacion y seguridad.
Si estos vehiculos citados, tiene en su mayor caso, una longitud de 4, 90 metros, entonces, ¿a quien dejamos para el segmento que sigue? A los premium, o sangre azul, llamese BMW serie 7, Mercedes clase E y S, y aunque por precio no compitan, si por tecnologia tambien entrarian el C6 y el Legend, de Citroen y Honda respectivamente.
El Mercedes C, los A3 de Audi quedarian en el segmento C+ por su longitud, pero por precio quedan ubicados claramente en el segmento D.
Y como siempre digo muchas gracias SAN GOOGLE!!!!JAJAJAJA!!!! Rolling Eyes
cheers
Volver arriba Ir abajo
FacuGimenez



MENSAJES: 457

Agradecido 1
Fecha de inscripción: 07/11/2012

Edad: 24
Localización: Caballito - C.A.B.A

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 11:59 am

Querías una respuesta ?? TOMA! jajaja

Confieso que yo tmp tenía del todo claro las diferencias, asique agradezco la explicación!
Todos los dias se aprende algo nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Celta ::  :: -