Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS Y LOS GASTOS DE LOS ENCUENTROS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!


Mas que un club de autos, un Club de Amigos!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Nueva funcionalidad
ChatBox
Te gusta Foro Celta?
Últimos temas
» Quiero bajarlo
Hoy a las 4:44 pm por pablo010

» ayuda frenos..¡¡¡¡¡¡
Hoy a las 3:15 pm por cabra32

» Que cubierat elegir
Hoy a las 3:14 pm por cabra32

» COLOCACION GNC
Hoy a las 3:01 pm por angelfda

» Agregar equipo de Aire Acondicionado
Hoy a las 2:11 pm por martinezm

» Instrictivo - Quitar mensaje INSP del Tablero
Ayer a las 10:42 pm por Isra

» Lo bajé!
Ayer a las 9:41 pm por martinezm

» Rodado 13 o 14 ?
Ayer a las 3:28 pm por fede53_pincha

» Difusor de aire ventilación o tobera.
Sáb Dic 20, 2014 12:49 pm por cabra32

» Se corto una valvula
Sáb Dic 20, 2014 10:52 am por vedege

» Problemas Con Alza cristales - Celta 2013 LT
Vie Dic 19, 2014 12:12 pm por dieguito2187

» Nuevo modelo de tazas en Celta Advantage
Vie Dic 19, 2014 9:38 am por aguone

» Pastillas de freno
Jue Dic 18, 2014 8:44 pm por alitodeby

» Ruidos Traseros
Jue Dic 18, 2014 12:49 pm por daniloarg007

» Ruido en el amortiguador
Jue Dic 18, 2014 12:44 pm por daniloarg007

» caja acustica de mdf y fibra de vidrio
Jue Dic 18, 2014 12:26 pm por exemmk

» Motor sucio/transpirado
Jue Dic 18, 2014 1:22 am por juanm_200

» Para golpe trasero original GM
Miér Dic 17, 2014 11:10 pm por Chorch

» PASTILLAS DE FRENOS
Miér Dic 17, 2014 6:46 pm por facundo

» Consulta AG Progresivo + Vástago Corto delantero
Miér Dic 17, 2014 2:55 pm por jony_ezfer

Palabras claves
manual patente celta alarma ruido SPIRIT consola consumo subir stereo llantas parlantes entrega fotos aceite baul escape como accesorios xenon estereo faros seguro nafta lamparas luces
Comparte | 
 

 Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HOBBYMASTER



MENSAJES: 1442

Agradecido 144
Fecha de inscripción: 05/05/2012

Edad: 47
Localización: San Miguel de Tucuman

MensajeTema: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Dom Mayo 26, 2013 8:13 pm

Hola estimados les comparto un nuevo video de un test drive en conjunto del nuevo Onix y Prisma realizado por el periodista automotriz Matias Antico.
Espero lo disfruten y vean los pro y contras de estos nuevos productos de don Chevrolet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos Ricardo
Volver arriba Ir abajo
heimdallsx



MENSAJES: 89

Agradecido 2
Fecha de inscripción: 07/05/2013

Edad: 25
Localización: mar del plata

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 2:21 am

que significa segmento B?
Volver arriba Ir abajo
FacuGimenez



MENSAJES: 465

Agradecido 1
Fecha de inscripción: 07/11/2012

Edad: 24
Localización: Caballito - C.A.B.A

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 11:25 am

Muy buen aporte Ricardo! Muchas gracias.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
HOBBYMASTER



MENSAJES: 1442

Agradecido 144
Fecha de inscripción: 05/05/2012

Edad: 47
Localización: San Miguel de Tucuman

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 11:38 am

heimdallsx escribió:
que significa segmento B?

A ver si esto te aclara un poco??
En reiteradas oportunidades, habremos escuchado que tal auto es del segmento B, o del C- o C+, o que es del segmento de los grandes, etc. Tambien, seguramente hemos oido hablar de aquellos que son tricuerpos, bicuerpos, hatchback, monovolumen, o que un vehiculo es de nicho. En el siguiente post, tratare de aclarar, con definiciones y ejemplos a que se hace referencia cuando se habla de esto.

¿Tricuerpo, bicuerpo, o monovolumen?

Hay autos que tienen bien definidas sus partes, como la trompa, carroceria y baul; cada una de estas constituye lo que se llama volumen, y cuando el auto, tiene las tres partes bien definidas, estamos hablando de un tricuerpo. Por consiguiente, uno que no tiene cola es un bicuerpo o hatchback, porque no solo les falta el tercer volumen sino que el baul esta integrado al resto del vehiculo, y es accesible a el por medio de un porton trasero. A diferencia del liftback, que simula ser un 4 puertas pero tiene el baul con el porton trasero, por ejemplo un Ford Mondeo del año 1995, un Daihatsu Applause.
En largas charlas, tambien se ha discutido sobre el Honda civic, que puede ser un monovolumen con cola, o un bicuerpo tambien, ya que la trompa es en este caso la que no esta bien definida. Pero lo cierto es que el Civic es un sedan 4 puertas hecho y derecho.
Monovolumen, es un vehiculo que justamente, no tiene ningun volumen definido por lo que constituye uno solo (de ahi el mono). No tiene divorcio entre trompa y cola.

Segmentos o categorias

La gente de marketing ha usado casi el abecedario completo para nombrar al segmento al cual pertenecen los autos. Como corresponde, empezaremos por la A: ¿quienes lo integran? Lo integran los autos mas chicos del mercado, que no pasan los 3, 60 metros de largo, en gral son todos bicuerpos de 3 o 5 puertas; por ej. el Ford Ka, el Kia picanto, el Uno anterior, etc.
Al B lo componen autos que son un poquito mas grande, como el Gol Trend, el 206, el Voyage, y las medidas varian entre 3,80 y 4,20.
El C es el mas conflictivo de todos, dado por la aparicion de nuevos modelos no solo con medidas mas grandes sino por la tecnologia puesta en ellos. En el segmento C- podemos encontrar al Astra, al Bora, que pese a su rediseño no le alcanza para competir contra su hermano mayor el Vento, el cual pertenece al segmento C+, junto con el nuevo Focus, el Civic, el Megane, el C4, etc. Las versiones bicuerpo de estos modelos, tambien entran en el segmento C+, dado que la tecnologia que poseen, es mayor a los tricuerpos del segmento C-, logicamente a un precio inferior. Al parecer, no hay tope de cotas, ya que el C4, el Vento por citar ej. hace un par de decadas, tranquilamente hubieran entrado en el segmento D.
Este segmento tiene como referentes al Passat, 407, Accord, etc; modelos que han tenido que crecer para no igualarse con los del segmento anterior. Estos modelos poseen alto grado de tecnologia, motorizacion y seguridad.
Si estos vehiculos citados, tiene en su mayor caso, una longitud de 4, 90 metros, entonces, ¿a quien dejamos para el segmento que sigue? A los premium, o sangre azul, llamese BMW serie 7, Mercedes clase E y S, y aunque por precio no compitan, si por tecnologia tambien entrarian el C6 y el Legend, de Citroen y Honda respectivamente.
El Mercedes C, los A3 de Audi quedarian en el segmento C+ por su longitud, pero por precio quedan ubicados claramente en el segmento D.
Y como siempre digo muchas gracias SAN GOOGLE!!!!JAJAJAJA!!!! Rolling Eyes
cheers
Volver arriba Ir abajo
FacuGimenez



MENSAJES: 465

Agradecido 1
Fecha de inscripción: 07/11/2012

Edad: 24
Localización: Caballito - C.A.B.A

MensajeTema: Re: Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico    Lun Mayo 27, 2013 11:59 am

Querías una respuesta ?? TOMA! jajaja

Confieso que yo tmp tenía del todo claro las diferencias, asique agradezco la explicación!
Todos los dias se aprende algo nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo Chevrolet Onix y Prisma - Test drive - Matías Antico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Celta ::  :: -