Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS Y LOS GASTOS DE LOS ENCUENTROS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!


Mas que un club de autos, un Club de Amigos!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
Nueva funcionalidad
ChatBox
Te gusta Foro Celta?
Últimos temas
» cambiar pastillas de freno !
Hoy a las 8:40 pm por kainulainen

» Ruido como de la correa
Hoy a las 8:31 pm por kainulainen

» Celtita blanco - Detailing
Hoy a las 4:59 pm por FacuGimenez

» Que luneta acustica conviene
Ayer a las 5:24 pm por exemmk

» cambio de cubiertas
Ayer a las 2:05 pm por maty_as86

» Mi celta 2012
Lun Sep 29, 2014 9:12 pm por toto41

» Service 30.000 Km en YPF Boxes
Lun Sep 29, 2014 6:09 pm por kainulainen

» Ruido al girar el volante (dirección)
Lun Sep 29, 2014 2:20 pm por Martincho1988

» Tapa de correa de distribucion
Lun Sep 29, 2014 11:11 am por exemmk

» Regulación Opticas / Safó rosca
Lun Sep 29, 2014 11:11 am por exemmk

» Ruido en direccion y freno
Lun Sep 29, 2014 11:01 am por kainulainen

» Sensores de estacionamiento y camara de reversa
Dom Sep 28, 2014 6:04 pm por manu014

» suspencion
Sáb Sep 27, 2014 12:38 pm por danitw

» Manual de taller del Celta
Vie Sep 26, 2014 3:14 pm por bigfrank

» Ruido zona comandos calefacción
Vie Sep 26, 2014 3:05 pm por planesmdq

» Ruido al acelerar en 2.500 rpm
Vie Sep 26, 2014 12:45 pm por kainulainen

» llantas al celta...
Vie Sep 26, 2014 11:22 am por sonata026

» [PROBLEMA] [SOLUCIONADO] Consola central salida
Vie Sep 26, 2014 10:35 am por exemmk

» plastico q rodea a la palanca de cambios flojo
Vie Sep 26, 2014 9:12 am por cabra32

» Duplicidad de Seguros
Jue Sep 25, 2014 5:52 pm por santafari

Palabras claves
consumo luces seguro patente subir nafta estereo fotos entrega xenon alarma lamparas baul llantas parlantes celta manual escape ruido como accesorios SPIRIT faros consola aceite stereo
Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma 551
Comparte | 
 

 Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HOBBYMASTER



MENSAJES: 1442

Agradecido 144
Fecha de inscripción: 05/05/2012

Edad: 47
Localización: San Miguel de Tucuman

MensajeTema: Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma    Dom Jun 16, 2013 11:17 am

Hola amigos compartiendo un test mas del Onix y Prisma pero esta vez de Auto al dia con la conduccion de Eduardo Smok. Espero lo disfruten y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo a todos
Ricardo:cheers:
Volver arriba Ir abajo
pablo010



MENSAJES: 872

Agradecido 18
Fecha de inscripción: 01/06/2012

Edad: 27
Localización: Saenz Peña - Chaco

MensajeTema: Re: Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma    Lun Jun 17, 2013 7:06 am

Lo vi el sabado, la verdad q estan muy lindos los 2. Para familiar el prisma y alguien mas joven el onix. El baul del prisma es grandisimo. Le falto los comando al volante nada mas, creo q el colbat ya lo trae al igual q el sonic.
Volver arriba Ir abajo
neron-08



MENSAJES: 148

Agradecido 2
Fecha de inscripción: 12/06/2013


MensajeTema: Re: Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma    Miér Jun 19, 2013 2:47 pm

Vi los test del Onix- Prisma y Cobalt, la verdad que me agradan los tres. Reconozco que son de un nivel superior del Celta. Diseño con lineas agradables. Son autos para tener en cuenta, salvo pequeño detalle, traen auxilio temporal y lo peor es que no tienen marcador de temperatura (una  locura total). Mi pregunta es: Si llevo el auto al service, en periodo de garantia vigente, con el motor "derretido" por una recalentada. Se haran cargo? O tenemos que formar el "Club de Tontosuarios"
Volver arriba Ir abajo
nicoalvarez



MENSAJES: 210

Agradecido 2
Fecha de inscripción: 16/02/2013


MensajeTema: Re: Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma    Miér Jun 19, 2013 3:23 pm

neron-08 escribió:
Vi los test del Onix- Prisma y Cobalt, la verdad que me agradan los tres. Reconozco que son de un nivel superior del Celta. Diseño con lineas agradables. Son autos para tener en cuenta, salvo pequeño detalle, traen auxilio temporal y lo peor es que no tienen marcador de temperatura (una  locura total). Mi pregunta es: Si llevo el auto al service, en periodo de garantia vigente, con el motor "derretido" por una recalentada. Se haran cargo? O tenemos que formar el "Club de Tontosuarios"

Se tienen que hacer cargo.. a menos que salte que fue porque lo estabas cagando a palos.. igualmente me parece una locura que no traiga esos medidores.. es algo increible..
Volver arriba Ir abajo
jula



MENSAJES: 364

Agradecido 22
Fecha de inscripción: 19/06/2012


MensajeTema: Re: Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma    Miér Jun 19, 2013 10:00 pm

imagino que en el momento preciso que se dispare mas de lo normal la temperatura, te va a aparecer una leyenda que diga que tenes que parar el auto, alguna luz de Stop, gente Chevrolet hace 80 años que hace autos, ténganle un poco de confianza ó acaso saben más que Chevrolet?
Volver arriba Ir abajo
neron-08



MENSAJES: 148

Agradecido 2
Fecha de inscripción: 12/06/2013


MensajeTema: Re: Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma    Jue Jun 20, 2013 12:44 pm

Personalmente no creo que sea cuestion de tener mucha o poca confianza, o saber mas o menos que Chevrolet. Es simplemente sentido comun.
El auxilio temporal te pude servir si vivis en zonas urbanas y recorres distancias cortas. No quiero pensar un viaje de Capital a Neuquen, y rompas la cubierta, teniendo que seguir viaje con eso, que es temporal, que tiene otra medida y otra calidad. (seguro te acordas de la Madre de Chevrolet).
El tema de temperatura, tiene una luz testigo que te avisa. (A mi, no me da tranquilidad viajar asi).
Si Chevrolet y las demas, hacian los tableros con marcadores de temperatura. Estaban equivocados?
Volver arriba Ir abajo
jula



MENSAJES: 364

Agradecido 22
Fecha de inscripción: 19/06/2012


MensajeTema: Re: Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma    Vie Jun 21, 2013 4:03 pm

Hay que avanzar, es al pedo tener un medidor de temperatura, no lo mira nadie, los motores han avanzado muchísimo en ese aspecto, y si realmente salís de viaje y tiene un problema de temperatura, tengas ó no tengas el reloj, al auto lo tenés que parar igual, así que con una luz que te diga detenga el auto que hay un problema es suficiente, que antes hacían tableros con marcadores eran porque los motores eran distintos a los actuales, hoy claramente no es necesaria esa función y de hecho todas lo hacen, me parece que acá hay gente que quiere saber mas que Chevrolet y si es por ellos los motores todavía tendrían que venir con manivela, a mi criterio es una critica ridícula e insignificante, al igual que la rueda de auxilio, que es un tema en el que estoy de acuerdo, debería ser igual que las demás, pero ponen esa, y si la ponés vas a llegar a destino igual, ó en el peor de los casos si tanto le preocupa al usuario, la vende y la cambia por una similar a las otras y chau, la gente de ese segmento de vehiculo claramente puede solucionar ese problema, creo que está claro que la gente no tiene en cuenta esos detalles a la hora de comprar un vehiculo, sino las empresas ya lo hubiesen solucionado, de hecho el año que viene todos deben tener airbag y abs, y te puedo asegurar que si no fuese por la ley, a la gente en su mayoría le importa un choto esos accesorios a la hora de comprar un auto, hoy pesa más lo económico y el 70% de los que hoy compran autos, lo hacen por un tema de finanzas, es lo único que técnicamente no te hace perder mucha guita por el nivel de inestabilidad económica que tiene el país, perdés igual, pero no tanto como si te guardaras los pesos en el colchón, insisto es ridículo que sigamos analizando cosas que ya habían sido conquistadas en los 90s, la mayoría de las pelotudeces que les pedimos a nuestros autos existían en sus homologos noventosos, pero acá hubo una crisis económica de la cual no se salió nunca, mas bien se la maquilló y a partir de esa base subsistimos hasta hoy con parches, desde entonces todo fue para atrás y los autos no son la excepción sino la regla, no existe en éste país un mercado de paladar negro a la hora de comprar autos y menos en éste contexto económico, tampoco lo hubo en los 90s, pero al menos al que le gustaban esos accesorios tenían mas opciones, hoy no, si querés algo así tenes que pagar mas, lo mismo sucedia en aquellos años, no conozco a nadie que desista de la compra de un auto porque no le pusieron una rueda de auxilio igual a las demás, es ridículo...
invito a leer la zona de presentación ó planes de financiación y van a ver que la mayoría de los que nos visitan no leyeron un carajo lo que firmaron, ni que le van a ofrecer y vienen acá a ver de que se trata el asunto, cuando debieron haberlo hecho antes de firmar...
Volver arriba Ir abajo
rodriel



MENSAJES: 93

Agradecido 2
Fecha de inscripción: 01/11/2012


MensajeTema: Re: Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma    Sáb Jun 22, 2013 1:10 pm

Creo que el Onix va ser el reemplazo de mi celta querido.
Volver arriba Ir abajo
 

Test drive de auto al dia nuevo Chevrolet Onix y Prisma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Celta ::  :: -