Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS Y LOS GASTOS DE LOS ENCUENTROS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nueva funcionalidad
ChatBox
Te gusta Foro Celta?
Últimos temas
» Me re-presento
Hoy a las 1:36 pm por gabriel22celtagris

» pegameno de calco !
Hoy a las 1:30 pm por chelo86

» Presentacion
Hoy a las 1:15 pm por gabriel22celtagris

» [Consulta] Cambio de lampara de luz de la patente y de luz de reversa
Hoy a las 12:14 pm por bigfrank

» Luz de posicion delantera (sino me equivoco)
Hoy a las 12:08 pm por bigfrank

» ojo problema de cañeria de hidraulica
Hoy a las 12:05 pm por veronik

» Especificaciones de Lamparas
Hoy a las 9:34 am por santafari

» Lo bajé!
Hoy a las 9:11 am por cabra32

» hola se rompio el boton de la baliza
Vie Oct 17, 2014 2:08 pm por bigfrank

» Licitacion cuota 49
Vie Oct 17, 2014 1:54 pm por caroaguilar

» Colocar por uno mismo el enganche para el trailer
Vie Oct 17, 2014 12:55 pm por santafari

» Transpira aceite
Jue Oct 16, 2014 10:50 pm por juanm_200

» Apreto el freno y se enciende luz tablero
Jue Oct 16, 2014 12:03 pm por exemmk

» valvula canister
Miér Oct 15, 2014 7:54 pm por DANNYEL

» URGENTE - Liquido plan 23 cuotas pagas al día
Mar Oct 14, 2014 3:32 pm por ferrrmolina

» Kit Bixenón
Mar Oct 14, 2014 12:23 pm por cabra32

» Manual de taller del Celta
Lun Oct 13, 2014 10:48 pm por bigfrank

» duda con el multiple de competicion
Lun Oct 13, 2014 10:46 pm por bigfrank

» plastico q rodea a la palanca de cambios flojo
Lun Oct 13, 2014 9:43 pm por danielq

» problema con mi celta
Lun Oct 13, 2014 11:34 am por rosita62

Palabras claves
parlantes como subir estereo entrega ruido manual nafta stereo alarma fotos xenon celta luces patente SPIRIT aceite consola lamparas accesorios escape faros baul llantas consumo seguro
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martinbid

Agradecido 0

MensajeTema: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Lun Ago 19, 2013 9:14 pm

Buenas tardes les queria consultar cuantos lts le entraban al tanque de Nafta, yo lo tengo hace 3 meses y el otro dia lo deje hasta que parpadeara la luz de reserva (osea que se estaba agotando la reserva) y solo le entraron 43 lts hasta arriba del todo, pero segun el manual el tanque tiene 54 Lts de capacidad.
Es normal que solo le entren esos lts o lo tendria que llevar a que me lo revisen??
Muchas gracias
Slds!
martinbid

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Mar Ago 20, 2013 9:32 pm

Che no hay nadie que me de responda si a todos le pasa lo mismo o es un problema del mio??porque mañana tengo que llevarlo a la concesionaria por otro tema y ya que esta le pregunto por eso también,
Espero su ayuda por favor!!
Gracias!
Fito

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Mar Ago 20, 2013 10:46 pm

Si supiera te contestaría pero...todavía no me entregaron el mío. Lo que sí leí en el catálogo es que la capacidad del tanque de combustible es 54 litros. Espero alguien te conteste, así me voy desasnando yo también. Abrazo.
emilianonico

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Mar Ago 20, 2013 11:55 pm

Yo estoy igual que fito, me lo entregan este jueves asi que x ahora no te puedo ayudar.
Suerte con eso.
braiangarrigos

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Mar Ago 20, 2013 11:56 pm

hola capo mira si en algo te ayuda te comento el otro dia fui a cargarle nafta en la Shell le cargue v-power nitro y estaba titilando la luz por ende estaba en el ultimo suspiro y le cargo $420 a que voy con eso que el litro esta $9 osea que si haces 420/9 te da alrededor de 46 que serian los litros asi que no hay mucha diferencia entre 43lts y 46 debe andar por esa medida como mucho llegara a 50 pero debe revalsar!!

espero que te ayude en algo capo!!
saludos y suerte!"!
heimdallsx

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Miér Ago 21, 2013 5:00 am

si dice 54 deben ser 54 la verdad es q nunca lo deje ni que prendiera la luz de q se estaba acabando, pero debe de tener mucha reserva, por mas q titile le deben de quedar unos cuantos litros
jesus mendez

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Miér Ago 21, 2013 8:14 am

EL TANQUE TIENE ESA CANTIDAD DE LITROS + 7 LITROS DE RESERVA. EN TOTAL SON 52 LTS REALES. EN ALGUNA PARTE DEL MANUEL LO DICE, LA RESERVA ES PARA UNA AUTONOMIA DE 100 KM = 7/8 LTS EN RUTA.
Nestor Mc Murray

Agradecido 17

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Miér Ago 21, 2013 12:41 pm

Buen dia, yo ando siempre unos kilometros con la luz de reserva sin que llegue a titilar y normalmente entran entre 46 y 48 lts. de nafta, cargue donde cargue siempre es mas o menos lo mismo.

Un abrazo !!!
martindependiente

Agradecido 1

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Miér Ago 21, 2013 3:00 pm

jesus mendez escribió:
EL TANQUE TIENE ESA CANTIDAD DE LITROS + 7 LITROS DE RESERVA. EN TOTAL SON 52 LTS REALES. EN ALGUNA PARTE DEL MANUEL LO DICE, LA RESERVA ES PARA UNA AUTONOMIA DE 100 KM = 7/8 LTS EN RUTA.
Bueno saber lo de la reserva... el otro dia se me prendio la luz y me desespere para ir a buscar una estacion de Servicio... Tenia que ir de Barracas a Haedo... llegaba tranqui.
neron-08

Agradecido 2

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Miér Ago 21, 2013 4:39 pm

martinbid escribió:
Buenas tardes les queria consultar cuantos lts le entraban al tanque de Nafta, yo lo tengo hace 3 meses y el otro dia lo deje hasta que parpadeara la luz de reserva (osea que se estaba agotando la reserva) y solo le entraron 43 lts hasta arriba del todo, pero segun el manual el tanque tiene 54 Lts de capacidad.
Es normal que solo le entren esos lts o lo tendria que llevar a que me lo revisen??
Muchas gracias
Slds!
Ni se te ocurra ir al service y pedirle que te revisen el tanque de nafta, por que solo entraron 43 litros. No te van a poder atender por un par de días, por que se van a estar revolcando de risa.
Si el manual dice que es de 54 litros, así es.
La luz testigo no es una medida de precision, no sirve para tomar de referencia de la capacidad exacta del resto de combustible. Simplemente es para que a algún distraido le llame la atencion de que le queda poca nafta.
Nestor Mc Murray

Agradecido 17

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Miér Ago 21, 2013 4:50 pm

Ni se te ocurra ir al service y pedirle que te revisen el tanque de nafta, por que solo entraron 43 litros. No te van a poder atender por un par de días, por que se van a estar revolcando de risa.

JAJAJAJAJAJA!!!!!!
Zenakuh
Moderador
Moderador

Agradecido 23

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Miér Ago 21, 2013 4:54 pm

Jajaja +10 neron por el comentario.

ON: Yo la verdad no controlo cuanto va de nafta, lo único que siempre cargo antes de que prenda la reserva, porque leí por ahí que es mejor.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------
Celta Spirit: Pepper Red.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
martinbid

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Miér Ago 21, 2013 8:35 pm

jaja. Primero muchas gracias por los comentarios, comento que hoy lleve el auto a la agencia a arreglar porque la semana pasada un boludo me choco de atras y me rompio el paragolpe cuando pare en el semáforo (calentura aparte!!!) y el flaco que me atendio  efectivamente no me dio ni bola ,me dice capas que le quedan en otro lado repartidos.
A partir que me prende la luz de la reserva mas o menos hice 50 Km en ciudad, y ahi empezo a parpadear porque se agotaba,le llene el tanque y por lo tanto la diferencia entre los 54 y los 43 q entraron no son de reserva ya que yo la agote.
Asi que yo no me confiaria en esos 54 lts de manual porque debe ser mentira. Yo tengo el Pack nuevo con Airbag y abs, capas que esas partidas vienen con tanque mas chico.
Saludos y gracias!!!!
ser2711

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Vie Ago 23, 2013 9:56 pm

Yo nunca deje que parpadee la luz, generalmente cuando se prende la luz busco algun para cargar y le entran entre 43 y 45 litros, no creo que sean 54, en mio es el 3 puertas LT sin airbags y ABS.
Si sabia que iba a venir asi equipado lo sacaba mas tarde Sad 
arahuak

Agradecido 0

MensajeTema: Re: Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts   Mar Ago 27, 2013 8:11 am

Buenas... el otro día viajando prendió la luz de reserva a 60 km de la próxima estación de servicio, continué y llegue sin problemas. Llene el tanque y entraron 50 litros y 1/2, o sea que sacando cálculos lo mas probable es que el tanque tenga 52 litros.

Saludos.

Capacidad del Tanque de Combustible solo 43 lts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.