Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS Y LOS GASTOS DE LOS ENCUENTROS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nueva funcionalidad
ChatBox
Te gusta Foro Celta?
Últimos temas
» Quiero bajarlo
Hoy a las 4:44 pm por pablo010

» ayuda frenos..¡¡¡¡¡¡
Hoy a las 3:15 pm por cabra32

» Que cubierat elegir
Hoy a las 3:14 pm por cabra32

» COLOCACION GNC
Hoy a las 3:01 pm por angelfda

» Agregar equipo de Aire Acondicionado
Hoy a las 2:11 pm por martinezm

» Instrictivo - Quitar mensaje INSP del Tablero
Ayer a las 10:42 pm por Isra

» Lo bajé!
Ayer a las 9:41 pm por martinezm

» Rodado 13 o 14 ?
Ayer a las 3:28 pm por fede53_pincha

» Difusor de aire ventilación o tobera.
Sáb Dic 20, 2014 12:49 pm por cabra32

» Se corto una valvula
Sáb Dic 20, 2014 10:52 am por vedege

» Problemas Con Alza cristales - Celta 2013 LT
Vie Dic 19, 2014 12:12 pm por dieguito2187

» Nuevo modelo de tazas en Celta Advantage
Vie Dic 19, 2014 9:38 am por aguone

» Pastillas de freno
Jue Dic 18, 2014 8:44 pm por alitodeby

» Ruidos Traseros
Jue Dic 18, 2014 12:49 pm por daniloarg007

» Ruido en el amortiguador
Jue Dic 18, 2014 12:44 pm por daniloarg007

» caja acustica de mdf y fibra de vidrio
Jue Dic 18, 2014 12:26 pm por exemmk

» Motor sucio/transpirado
Jue Dic 18, 2014 1:22 am por juanm_200

» Para golpe trasero original GM
Miér Dic 17, 2014 11:10 pm por Chorch

» PASTILLAS DE FRENOS
Miér Dic 17, 2014 6:46 pm por facundo

» Consulta AG Progresivo + Vástago Corto delantero
Miér Dic 17, 2014 2:55 pm por jony_ezfer

Palabras claves
alarma estereo consumo stereo aceite patente xenon faros accesorios consola subir parlantes luces baul nafta fotos como SPIRIT lamparas entrega manual seguro ruido celta escape llantas
CON CUANTO SE LICITA?554
Comparte | 

CON CUANTO SE LICITA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
FacuGimenez

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Jue Nov 08, 2012 11:04 am

Gabriel_L escribió:
Bienvenido Facundo,

te comento mi experiencia, estoy en un plan 100% y hace 4 meses vengo saliendo segundo en la licitación de mi grupo, ofertando todos los meses entre 44 y 50 cuotas que serian mas de 30 lucas.. (fui subiendo la cantidad cada mes según lo que podía) este mes meti mano y lo subi mas para ver que onda.. veremos el viernes cuando dan los resultados.. jejeje de todas maneras yo voy por la cuota 12 del plan, la verdad que depende mucho del grupo que te toca, hay grupos que antes de la cuota 10 capaz que lo sacas con mucho menos.. yo creo que en la cuota 20 no deben licitar con mucho pero eso depende del tipo de plan.. tu plan es 100% o 70/30?

Con respecto al precio por el cambio de modelo hay concesionarios que tienen los precios mas altos de lo que figuran en la pagina oficial de chevrolet, de todas maneras según le informaron a un colega del Foro que ya gano la licitacion y estaba por pedir el cbio de modelo, los nuevos precios a partir de Noviembre serian:

3 Puertas Ls 1.4N AA $ 56.540
3 Puertas Lt 1.4N Spirit $ 63.500
5 Puertas Ls 1.4N Spirit $ 65.400
5 Puertas Lt 1.4N Spitir $ 68.600
por la actualización a la version SPIRIT..

Muchas gracias por la respuesta. Ayer estuve leyendo y el tema del monto va a depender mucho del grupo y de como se este licitando.... (mi plan es 70/30 Car One)
Consulta, tenes idea donde puedo ver los importes con los que se estuvo licitando estos ultimos meses? Porque en la web de "planchevrolet" no lo encuentro.
Ayer me desayune con el tema del cambio a Celta Spirit y cuando lo vi realmente me pareció un robo la diferencia quen nos imponen ahora para el cambio de modelo ($8.000) viendo las pocas diferencias que hay con el Celta LT comun.
En fin, son cosas a las que estamos expuestos cuando queremos tener un 0KM por plan.
Saludos.
Gabriel_L

Agradecido 11

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Jue Nov 08, 2012 7:41 pm

frgimenez escribió:
Gabriel_L escribió:
Bienvenido Facundo,

te comento mi experiencia, estoy en un plan 100% y hace 4 meses vengo saliendo segundo en la licitación de mi grupo, ofertando todos los meses entre 44 y 50 cuotas que serian mas de 30 lucas.. (fui subiendo la cantidad cada mes según lo que podía) este mes meti mano y lo subi mas para ver que onda.. veremos el viernes cuando dan los resultados.. jejeje de todas maneras yo voy por la cuota 12 del plan, la verdad que depende mucho del grupo que te toca, hay grupos que antes de la cuota 10 capaz que lo sacas con mucho menos.. yo creo que en la cuota 20 no deben licitar con mucho pero eso depende del tipo de plan.. tu plan es 100% o 70/30?

Con respecto al precio por el cambio de modelo hay concesionarios que tienen los precios mas altos de lo que figuran en la pagina oficial de chevrolet, de todas maneras según le informaron a un colega del Foro que ya gano la licitacion y estaba por pedir el cbio de modelo, los nuevos precios a partir de Noviembre serian:

3 Puertas Ls 1.4N AA $ 56.540
3 Puertas Lt 1.4N Spirit $ 63.500
5 Puertas Ls 1.4N Spirit $ 65.400
5 Puertas Lt 1.4N Spitir $ 68.600
por la actualización a la version SPIRIT..

Muchas gracias por la respuesta. Ayer estuve leyendo y el tema del monto va a depender mucho del grupo y de como se este licitando.... (mi plan es 70/30 Car One)
Consulta, tenes idea donde puedo ver los importes con los que se estuvo licitando estos ultimos meses? Porque en la web de "planchevrolet" no lo encuentro.
Ayer me desayune con el tema del cambio a Celta Spirit y cuando lo vi realmente me pareció un robo la diferencia quen nos imponen ahora para el cambio de modelo ($8.000) viendo las pocas diferencias que hay con el Celta LT comun.
En fin, son cosas a las que estamos expuestos cuando queremos tener un 0KM por plan.
Saludos.

Si el tema del monto va a depender del grupo que te toco, es bastante azar eso je
En la pagina del plachevrolet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la parte de arriba (justo debajo de donde te dice: lugares de pago, modelo para cuotas y preguntas frecuentes) hay una serie de opciones, tenes que seleccionar adjudicacion y abajo de las fotos que van cambiando te va a aparecer "Actos de adjudicacion" y debajo un boton amarillo para consultar, apretalo y te tiene que abrir una ventana pequeña para que selecciones el nro de acto que queres consultar, seleccionalo e ingresa tu nro de grupo y vas a poder ver con cuanto vienen ganando.. sino mas facil llama al telefono en donde te toman la licitacion y pregunta, te dicen no solo el que gano sino todas las ofertas que hubo c/mes si le pedis..

Si lo del cambio de modelo es un bajon mal, es mucha la diferencia para ser que lo unico que cambia es la direccion pero como decis, estamos expuestos a eso y muchas otras cosas cuando nos metemos en un plan pero a veces es la unica que nos queda para llegar a un 0KM je
FacuGimenez

Agradecido 1

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Vie Nov 23, 2012 11:35 am

Gente como va? Alguno tiene idea cuanto sale el cambio de plan de 3P LS a 3P LT Spirit (xq tengo entendido que del común ya no hay) ??

Muchas gracias! Saludos.
pablo010

Agradecido 18

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Vie Nov 23, 2012 8:42 pm

A mi me pidieron $7800 para pasarme al lt 3 puertas!
jpacba

Agradecido 7

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Miér Dic 19, 2012 12:01 pm

pregunta cuando se gana la licitacion se sigue pagando la cuota normal + el seguro, como cuando se sale sorteado, o entra en un banco y un credito. como es?
Ana2488

Agradecido 11

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Sáb Dic 22, 2012 7:05 pm

en la primer licitacion de mi grupo, el que gano lo hizo con 82 cuotas!! hdp!! digo... asi no es mejor ofrecer la $ y que te lo den en 15 dias, que meterte en un plan y sacarle la chance a alguien q cuenta con menos dinero para licitar!!???? ¬¬'
Ariel-073

Agradecido 4

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Sáb Dic 22, 2012 11:00 pm

Es asi nomas Ana en licitacion se lo lleva el que mas cuotas adelanta y caso particular el que comentas, inscribirce en un plan de ahorro y retirar de contado...
Schumacher

Agradecido 6

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Dom Dic 23, 2012 10:28 am

Lo Importante es no dejar de licitarlos todos los meses, por que por ahí pasa que depende del plan no lo licita nadie y lo sacas con poca plata. En mi caso salí sorteado en septiembre. Ese mes se entregaron 3 autos, uno por licitacion y 2 por sorteo; el primero el que correspondía al sorteo del mes y el que salgo yo adjudicado (el segundo) es por que quedó desierta la licitación el mes anterior (o sea nadie los licitó). Hay que seguirlo y por ahí uno lo saca; es una cuestión de suerte y de plata también ...
Ariel-073

Agradecido 4

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Dom Dic 23, 2012 3:26 pm

Tal cual! Lo mío fue 1 por sorteo y 2 licitacion desierta en el mes de octubre. Retiro en cuota 77 de 84, a esta altura del plan con decirles que lo quiero sacar me lo envuelben para regalo ajaja. Me anote al plan de un CORSA, pretendi un FUN y retiro un CELTA, pero viene justo cuando lo necesito...
Gabriel_L

Agradecido 11

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Lun Dic 24, 2012 3:48 pm

Ana2488 escribió:
en la primer licitacion de mi grupo, el que gano lo hizo con 82 cuotas!! hdp!! digo... asi no es mejor ofrecer la $ y que te lo den en 15 dias, que meterte en un plan y sacarle la chance a alguien q cuenta con menos dinero para licitar!!???? ¬¬'

la verdad que no tiene sentido que ofrezcan cancelar la totalidad del plan en la 2da cuota, de hecho si va con la $$ a una concesionaria a comprarlo cash ademas de que lo va a tener muchisimo mas rapido lo mas probable es que hasta consiga alguna bonificación ya sea en el precio o accesorios.. pero bueno hay de todo.. y claramente debe ser gente que no tiene idea de lo que esta haciendo.. jaa
Ana2488

Agradecido 11

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Lun Dic 24, 2012 7:33 pm

Claro! El plan de ahorro es para quienes no tenemis todo el dinero pero queremos sentir q estamos comprando el auto en cuotas. Yo si tuviese mas del 50 del coche, de una q iba a la consecionaria a poner billete tras billete... pero bue, quizas a este lo asesoraron mal y le dijeron q le convenia plan de ahorro
Ana2488

Agradecido 11

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Dom Dic 30, 2012 1:54 pm

hola!!
leyendo me entro una duda...

si una persona licita con el 30% en la cuota 3, y gana, tiene que ademas de poner ese 30, la integracion hasta la cuota 24? :\?????? xq x ahi lei que a un le pidieron eso ¬¬ Por que si es asi es un gasto mas que yo no tenia en cuentaaa!! Sad

TENGO PLAN 70/30
piotor_1

Agradecido 2

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Dom Dic 30, 2012 2:21 pm

Ana, no tenes que poner nada, los que tienen que poner la integracion son los que tienen los planes 100 % financiado.. sino yo estaria como vos!! jaja

saludos
Ana2488

Agradecido 11

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Dom Dic 30, 2012 2:31 pm

ahhh me bajo el alma al cuerpo!!!! ya me esta deprimiendoooo ajajajaj
Ariel-073

Agradecido 4

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Dom Dic 30, 2012 4:03 pm

Hola! Tambien pago un plan 70 / 30 y hasta donde tengo entendido si el plan es de 72 u 84 cuotas, se debe tener como minimo 24 cuotas de integracion minima o abonarlas para poder retirar. Mi plan lo firme hace ya 5 años quizas hoy se manejan de otra de manera dado que es hay mucho mas facilidades hoy día. De ultima consulta con el vendedor que seguro te dejo un celular de contacto o fijate en el contrato que tiene que decir algo.
Ana2488

Agradecido 11

MensajeTema: Re: CON CUANTO SE LICITA?   Dom Dic 30, 2012 5:52 pm

Acabo de leer el contrato que para los planes de 72 y 84 cuotas si hay q tener la integracion minima Sad me quiero matarrrr no sabia eso!!! Sad Sad Sad

CON CUANTO SE LICITA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente