Chevrolet Celta
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS QUE REPARTIMOS Y LOS GASTOS DE LOS ENCUENTROS SON PAGADAS CON LOS CLICK A LAS PUBLICIDADES (IMAGEN) DE LA COLUMNA DERECHA (ABAJO DEL TITULO RECOMENDADOS) Y LOS LINKS DE LA COLUMNA IZQUIERDA? MUCHAS GRACIAS!

Mas que un club de autos, un Club de Amigos!

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nueva funcionalidad
ChatBox
Te gusta Foro Celta?
Últimos temas
» embrague y consumo
Ayer a las 11:38 pm por santafari

» No arranca!
Ayer a las 11:31 pm por santafari

» Filtro de aire del habitaculo
Ayer a las 11:03 pm por cabra32

» Quiero bajarlo
Ayer a las 6:18 pm por bigfrank

» HOLA. ME PRESENTO
Ayer a las 9:03 am por cabra32

» ojo problema de cañeria de hidraulica
Ayer a las 12:07 am por chelo86

» Apoyabrazos o extensión de consola??
Sáb Nov 22, 2014 11:54 pm por juliozz

» Recirculacion de aire
Sáb Nov 22, 2014 11:49 pm por martin_gol

» Me presento
Vie Nov 21, 2014 4:30 pm por Jack1968

» instalar corte de rpm
Vie Nov 21, 2014 4:26 pm por pablocomes

» Holaaa
Vie Nov 21, 2014 6:57 am por pablo010

» Ruido en el amortiguador
Jue Nov 20, 2014 10:46 pm por cabra32

» cambiar pastillas de freno !
Jue Nov 20, 2014 2:39 pm por grgg

» Perdida de liquido de Direccion
Jue Nov 20, 2014 10:24 am por exemmk

» Temperatura - Prende el electro mas que antes
Miér Nov 19, 2014 11:20 pm por cabra32

» Funcion del bluetooth del stereo del celta
Miér Nov 19, 2014 7:14 pm por santafari

» Nuevo usuario
Miér Nov 19, 2014 10:14 am por celtauser

» problemas de aire y frenos
Mar Nov 18, 2014 4:30 pm por chelo86

» Me presento Fun 06
Mar Nov 18, 2014 7:48 am por cabra32

» presento mi Fun
Mar Nov 18, 2014 7:45 am por pablo010

Palabras claves
xenon parlantes subir stereo fotos entrega nafta alarma faros luces celta ruido patente aceite consumo escape consola lamparas estereo llantas accesorios seguro baul manual como SPIRIT
Tuve un choque, que me cubre el seguro?551
Comparte | 

Tuve un choque, que me cubre el seguro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brian_2292

Agradecido 5

MensajeTema: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Mar Jul 17, 2012 6:39 pm

Hola a todos, se que no tiene mucho que ver con el auto en sí, pero tuve mi primer choque. Por suerte fue minimo, no se me rompio el paragolpe,(se la re banco) lo que si me paso, es que quedo raspado (10x10). Tengo sancor seguros full, 3ros, daños parciales y totales, robo granizo, hurto. Le tome los datos a la chabona le saque fotos a su auto. Ocurrio en una interseccion, muy transitada por cierto a las 6:00 pm, todos se detubieron menos la chabona ésta, que mujer idiota, tenia paso yo osea venia por la derecha. El raspon te lo cubre el seguro? es minimo, en caso que no, quien tiene idea cuanto puede llegar a costar dejarlo bien?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
emartincho

Agradecido -13

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Mar Jul 17, 2012 8:23 pm

Vos tenes un terceros completo, tendrias que tener un todo riesgo sin franquicia para que te cubra eso porque es minimo, yo tengo un todo riesgo con franquicia de 1500 pesos y eso lo arreglas con mucho menos...

El tema es que el seguro de la mina tiene que pagarte eso, le pediste el numero de telefono o algo asi arreglan?
braiancelta

Agradecido 15

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Mar Jul 17, 2012 8:31 pm

consulta... a la mina en qe parte del auto le pegaste?? si fue trompa con trompa, capaz qe ganas vos, si le pegaste de la puerta para atras, fuiste.. tira mas datos de las calles, habia cunetas?? es una mierda esto de los seguros, pero ojala que salga todo bien, hacelo revisar muy bien xq en la foto parece estetico, pero fijate el soporte de la optica qe el capot cierre bien y este escuadrado mira todos los detalles y pasalos por el seguro, si te dan qe ganas vos, te tienen qe pagar todo.
HOBBYMASTER

Agradecido 144

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Mar Jul 17, 2012 8:39 pm

Huy amigo cuanto lo lamento che!! que bronca que te da ademas de la impotencia que sentis cuando es una nena!!!
Mira lo primero es creo yo hacer la denuncia policial en la comisaria de esa juridiccion (donde fue el siniestro) ,despues con dicha denuncia te vas a tu compañia de seguros y realizas el descargo o denuncia con ambas copias de denuncias tenes que ir al seguro de la señora y buehh ahi comienza la peregrinacion te van a patear depende el seguro y te pediran por lo menos 3 presupuestos de talleres que tengan todo en regla,
La verdad mi estimado no fue casi nada recuerdo en el 2010 con el Corsa II que tenia choque un perro no muy grande a menos de 20klm/h y no sabes el daño que me causo en el frente y eso que el Corsa II parece ser ujn auto mucho mas fuerte que estos autos,se desprendio el paragolpes en el lado izquierdo rompio por dentro el antinieblas de ese lado y la moldura que llevan en los guardabarros que es de plastico en estos autos esta adosada al guardabarros o sea es la misma chapa,lo repare y no quedo bien la union guardabarros paragolpes tenia una luz muy grande asi que a tu Celta solo fue un rayon gracias a Dios fue solo un mal momento a mi me paso ayer cuando casi me como un motoquero pero me comi un bache por suerte nada.
Saludos y espero se solucione pronto este percanse.
Ricardo
HOBBYMASTER

Agradecido 144

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Mar Jul 17, 2012 8:42 pm

braiancelta escribió:
consulta... a la mina en qe parte del auto le pegaste?? si fue trompa con trompa, capaz qe ganas vos, si le pegaste de la puerta para atras, fuiste.. tira mas datos de las calles, habia cunetas?? es una mierda esto de los seguros, pero ojala que salga todo bien, hacelo revisar muy bien xq en la foto parece estetico, pero fijate el soporte de la optica qe el capot cierre bien y este escuadrado mira todos los detalles y pasalos por el seguro, si te dan qe ganas vos, te tienen qe pagar todo.

Si tenes mucha razon para las aseguradoras cuando chocas con el frente del auto sos le responsable mas si le das en algun costado al otro auto.
Por eso siempre tenes que usar estas palabras ME CHOCARON!! y cerrate en esto siempre mas aun en la denuncia policial.
Saludos Ricardo
Brian_2292

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Mar Jul 17, 2012 8:53 pm

Me parece que gano yo, a mi me raspo el costado izquierdo como se ve el paragolpe, a ella no le paso casi nada, tiene una aboyadura minima en la chapa arriba de la rueda delantera derecha. El tema es ese, yo me comi el caucho del neumatico de ella. Me corrio la pintura de mi rojo. Fue lindo choque fue seco pero al no ser de frente no se produjo grandes daños, aparte yo pase a 5 por hora, la qe venia rapidito era ella. Todos pararon menos ella, pero no la vi porque tenia un auto en la esquina y uno a mi costado izquierdo (al lado mio).
Ya llame a la aseguradora, pase todos los datos y me dijeron qe valla mañana a firmar la demanda. Espero qe me lo cubra se ve feoo, unas partes con autopolish quiza se va, me tengo qe fijar bien porq pasandole la mano como qe se sale lo negro. El paragolpe se la re banco, no quedo flojo nada, menos mal qe no le instale las rompenieblas :p
braiancelta

Agradecido 15

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Mar Jul 17, 2012 9:12 pm

Agarra y tira todo en contra de ella, fijate de siempre decir lo mismo, no cambies palabras xq son re hdp. explica bien, seguro te van a preguntar como estaba el asfalto, si habia sol.. todos los datos climaticos, y siempre deci qe te chocaron!!
alexe

Agradecido 84

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Mar Jul 17, 2012 9:57 pm

Brian, tengo el mismo seguro con la misma cobertura y es cierto lo que dicen que si no tenes todo riesgo quizas no te lo cubran. En la poliza dice que te cubren daños parciales... dejame pegarle una leida mas y te comento mejor.
A ver si entendi bien, vos llegabas a la esquina (las dos eran calles o habia alguna avenida? ojo como eso!) y cuando estabas por cruzarla a poca velocidad, intenta cruzar la mina por tu izquierda sin frenar, y te choca. En el caso que sea asi, las dos calles de igual jerarquia tenes todas las de ganar, el punto que es un choque frontal... hay muchas compañias que se abren de gambas en ese sentido...
Brian_2292

Agradecido 5

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Mar Jul 17, 2012 11:40 pm

Las dos eran calles, tengo Todo riesgo, accidente parcial con dedusible sobre siniestro $1500.
Exacto eran calles, un cruce, pero habia un auto en la esquina que como que tapaba la vision y encima tenia uno a mi costado izquierdo que atino a frenar antes(porq la vio antes) y tambien pego una frenadita, cuando veo qe venia la chabona casi cruce la mitad, frene pero la lleve puesta igual. Son una cagada como estacionan los autos aca por San Martin, en las esquinas, de los dos lados un desastre, ando mas por capital Devoto, ahi son diferentes los cruces porque hay mas espacio de vereda y menos arboles tenes una mejor vicion sin dudas. A este cruce le faltaba un semaforo sin dudas o una loma.
KiDDiE1983
Moderador
Moderador

Agradecido 15

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Miér Jul 18, 2012 9:28 am

Brian_2292 escribió:
Me parece que gano yo, a mi me raspo el costado izquierdo como se ve el paragolpe, a ella no le paso casi nada, tiene una aboyadura minima en la chapa arriba de la rueda delantera derecha. El tema es ese, yo me comi el caucho del neumatico de ella. Me corrio la pintura de mi rojo. Fue lindo choque fue seco pero al no ser de frente no se produjo grandes daños, aparte yo pase a 5 por hora, la qe venia rapidito era ella. Todos pararon menos ella, pero no la vi porque tenia un auto en la esquina y uno a mi costado izquierdo (al lado mio).
Ya llame a la aseguradora, pase todos los datos y me dijeron qe valla mañana a firmar la demanda. Espero qe me lo cubra se ve feoo, unas partes con autopolish quiza se va, me tengo qe fijar bien porq pasandole la mano como qe se sale lo negro. El paragolpe se la re banco, no quedo flojo nada, menos mal qe no le instale las rompenieblas :p

No hagas nada todavía hasta que tengas una resolución del seguro.
GordoSoc
Moderador
Moderador

Agradecido 177

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Miér Jul 18, 2012 11:33 am

si pero como toda poliza cubre daños totales o parciales al amparo del robo o hurto total. sino jodete te dicen los muy soretes estos.

saludos
GordoSoc
martincelta

Agradecido 4

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Miér Jul 18, 2012 6:38 pm

Tenes q hacer la denuncia como hisiste en tu seguro y despues ir al seguro de ella o a la ´pagina del seguro de ella saca una planilla de denuncia de siniestro llenala y anda al de ella a denunciar el siniestro siempre alegando que tenes la razon y que te choco , ademas apuralos y si podes desiles que estas esesorado por el Dr. XXXX boga . MIra que yo se la gane a una moto jajajaj y me tuvieron que pagar toditoooo . En la primer consiliacion q te llaman y te apuran te dicenq es tu culpa y que te dan ganga y palitos la rechaze y les mande carta doc , a los tres dias me volvierona llamar y garparon toditoooo .
frank0

Agradecido 136

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Miér Jul 18, 2012 9:01 pm

loko!!!

esta mañana le pegue de atras a un gol!! me las kiero cortar con una galletita de agua!!!

frenamos todos de golpe y lo toke. al estar tan bajo el mio no rompi ni marque el paragolpe, sino que directamente le di con el capot
colo46
Moderador
Moderador

Agradecido 49

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Miér Jul 18, 2012 9:03 pm

Negro que mala leche ....tranqui loco ya se va a solucionar y va a quedar flama de vuelta...
frank0

Agradecido 136

MensajeTema: Re: Tuve un choque, que me cubre el seguro?   Miér Jul 18, 2012 9:05 pm

gracias Colo... igual pase tu chapa e informe que te distes a la fuga sin pasar datos. jejejejej

Tuve un choque, que me cubre el seguro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente