|
Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta
5
5
3
| | Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
RiiCk86
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Lun Ene 23, 2012 5:52 pm | |
| 1-Nombre de la agencia? Belnorte S.A. 2- Direccion, zona o provincia? Av. Mitre 1678, Florida (Vicente Lopez), Buenos Aires 3- La agencia te gusto visualmente? La conoci cuando fui a firmar papeles, Osea luego de 2 años... Taba buena 4-La atencion del personal fue buena? La verdad q no tuve inconveniente alguno, el tema es q siempre me atendia alguien diferente. 5- Te ofrecieron test drive? Jamas! jeje 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? Nunca supe el precio final... asi q no puedo comentar jejej 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? Nunca compare, ya que me anote en la pagina d chevrolet y vienieron d una agencia a verme y cerre con ellos. 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? Si y las supero, creo q fue x el cambio de modelo. 9-La post-venta te parece optima? Taria bueno q t den un poco mas de bola, como llamart x si el auto presenta alguna falla o por cualquier cosita... Taria bueno... 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? Y a comparación de otras marcas los veo caro, honda tiene los services mas barato a comparación de la gama de los autos. 11- Recomendas esta agencia? Si la verdad q no tube casi inconvenientes.. 12- Comentario adicional: Tuve un par d idas y vueltas con el tema d la entrega, me dijeron 20 dias d entrega mas 10 x cambio de modelo, cuando pasaron los dias llame para preguntar me dijeron q eran días habiles asi q se me hizo eterna la entrega...
Slds, y espero q les haya servido los comentarios... |
|  | | ger-moto

Mensajes: 87 PUNTOS: 104 Agradecido: 10 Fecha de inscripción: 13/12/2011 Edad: 31 Localización: EL CHALLAO-LAS HERAS-MENDOZA
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Mar Ene 24, 2012 1:18 pm | |
| 1-Nombre de la agencia? Yacopini motors 2- Direccion, zona o provincia? Godoy cruz, Mendoza 3- La agencia te gusto visualmente? si 4-La atencion del personal fue buena? si 5- Te ofrecieron test drive? Para classic si, para celta no. 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? no 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? si 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? si 9-La post-venta te parece optima? no 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? Si, ladrones 11- Recomendas esta agencia? No, no porque sea mala sino que no me convence ningún mecánico (o se hacen los tontos o yo se mas que ellos o a lo mejor mas detallista o demasiado hincha pelotas ) 12- Comentario adicional: Al auto lo compré por su motorización y por su tren delantero, me parece la mejor opción en autos económicos. Verdaderamente me sorprendió el equipamiento que tiene, estoy muy contento, es muy cómodo.
|
|  | | celeste1985
Mensajes: 12 PUNTOS: 13 Agradecido: -1 Fecha de inscripción: 10/02/2012
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Dom Feb 19, 2012 9:50 pm | |
| 1-Nombre de la agencia? FORESCAR 2- Direccion, zona o provincia? AV. BALBIN 3550 CAPITAL FEDERAL 3- La agencia te gusto visualmente? SI 4-La atencion del personal fue buena? DEPENDE, CUANDO COMPRAMOS EL PLAN SI, DESPUES DE LICITARLO NO 5- Te ofrecieron test drive? NO 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? MUCHISIMO MAS, EN LOS GASTOS DE ENTREGA NOS ESTAN ESTAFANDO. 8 MIL PESOS MAS DE LO QUE NOS DIJERON AL VENDERNOS EL PLAN 70/30 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? NO, ERA EL MISMO EN TODOS LADOS 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? ESTAMOS ESPERANDO LA ENTREGA 9-La post-venta te parece optima? NO 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? NO LO SE TODAVÍA 11- Recomendas esta agencia? NO, PARA NADA 12- Comentario adicional: AL MOMENTO DE TENER LA CITA CON LA ADMINISTRATIVA DE PLANES DE AHORRO NOS ENTERAMOS DE TODAS LAS MENTIRAS QUE NOS DIJERON CUANDO NOS VENDIERON EL PLAN, NADIE SE RESPONSABILIZA DE ABSOLUTAMENTE NADA. UN DESASTRE ABSOLUTO!! |
|  | | marieg

Mensajes: 24 PUNTOS: 27 Agradecido: 1 Fecha de inscripción: 23/02/2012
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Vie Feb 24, 2012 8:03 am | |
| 1-Nombre de la agencia? Matos S.A 2- Direccion, zona o provincia? Capital Federal 3- La agencia te gusto visualmente? Si 4-La atencion del personal fue buena? Si 5- Te ofrecieron test drive? No 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? El vendedor no me comento de que se cobraba "derecho de adjundicación" cuando licitas. Me lo comento la persona que me hizo la solicitud de la unidad 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? Si 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? Si 9-La post-venta te parece optima? No se todavia 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? Si 11- Recomendas esta agencia? Leer comentario adicional y sacar conclusiones 12- Comentario adicional:
Cuando hice el pedido me dijeron que me entregaban la unidad en 1 mes, después llame y me dijeron que tardaba 30 días hábiles y que por contrato máximo 50 días hábiles pero generalmente entregaban antes de los 30 habiles. Adivinen cuanto tardaron en la entrega...obviamente 50 días habiles contantados por mi. Esta empresa nada mas te vende el plan y hacen todos los tramites administrativos, pero la entrega la hacen en collins de la avenida Beiro en el barrio de devoto.
Un saludo y espero que les sirva
|
|  | | gabriel m

Mensajes: 196 PUNTOS: 234 Agradecido: 28 Fecha de inscripción: 01/04/2012 Edad: 23 Localización: san jose- guaymallen-mendoza
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Jue Abr 05, 2012 8:49 pm | |
| 1-Nombre de la agencia? yacopini 2- Direccion, zona o provincia? san martin sur MENDOZA 3- La agencia te gusto visualmente? si muy linda la verdad 4-La atencion del personal fue buena? sinceramente ami personalmente me atendieron de diez puntos 5- Te ofrecieron test drive? no, tampoco lo pedi 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? no la verdad que me cobraron lo que me dijeron 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? me parecio excelente el precio con respecto a otros modelos de autos de la misma gama y con muy buena confortabilidad 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? si excelente 9-La post-venta te parece optima? ami me llamaron y como laburaba no pude responder pero no me llamaron mas 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? si la verdad que si pero bueno no queda otra q respetarlos es el negocio de ellos 11- Recomendas esta agencia? si la verdad de diez 12- Comentario adicional: me dijeron 15 dias se demora la entrega y asi fue a pesar de q entre medio habia dias feriados me respetaron todo excelente
|
|  | | mauro3

Mensajes: 5 PUNTOS: 7 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 10/04/2012
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Mar Abr 10, 2012 1:19 pm | |
| 1-Nombre de la agencia? Del sur autos 2- Direccion, zona o provincia? Lanus, sobre avenida H. Yrigoyen 3- La agencia te gusto visualmente? si esta buena 4-La atencion del personal fue buena? La atencion fue de lo mejor 5- Te ofrecieron test drive? nop 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? no no, eso me parecio una de las mejores cosas 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? igual, precio oficial 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? si, muy copado 9-La post-venta te parece optima? Todavia no me toco service ni nada, el tipo me llamo para saber si estaba todo bein 2 semanas despues de sacarlo. 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? Por lo q vi son salados pero son los precios oficiales chevrolet 11- Recomendas esta agencia? La verdad q si muy buena 12- Comentario adicional:Esta buena lo unico malo es q se atrasaron 1 semana en la entrega del auto pero igual todo bien
saludos |
|  | | lapetizapau

Mensajes: 2 PUNTOS: 2 Agradecido: 0 Fecha de inscripción: 13/05/2012 Edad: 35
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Dom Mayo 13, 2012 10:52 pm | |
| 1-Nombre de la agencia? Roycan 2- Direccion, zona o provincia? san martin prov. de bs as 3- La agencia te gusto visualmente? si 4-La atencion del personal fue buena? si 5- Te ofrecieron test drive? no 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? no 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? perfecto,ya q negocie 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? lo compre por lo q vi en internet 9-La post-venta te parece optima? 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? se lo hice la semana pasada ya q fue el primero en rodar y no me parecio caro 11- Recomendas esta agencia? si 12- Comentario adicional:Lo compre de palabra un lunes, el martes me fui a la agencia a la manaña dimos la seña, lo fuimos a pagar, a la tarde tenian los papeles listos, el miercoles fuimos a patentar y el viernes de esa misma semana estaba circulando por las calles de hecho la gente lo miraba ya q nadie lo conocia solo hacia 20 dias del lanzamiento, el mio fue el 1 celta patentado en argentina |
|  | | AdZein

Mensajes: 37 PUNTOS: 42 Agradecido: 3 Fecha de inscripción: 28/03/2012 Edad: 28 Localización: Moreno
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Mar Mayo 15, 2012 2:20 pm | |
| 1-Nombre de la agencia? Dante D'amico S.A 2- Direccion, zona o provincia? colectora gaona, Paso del rey 3- La agencia te gusto visualmente? Si 4-La atencion del personal fue buena? Si 5- Te ofrecieron test drive? No 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? No, es mas me hicieron un descuento en el patentamiento y otras cosas mas. 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? Tenian el mismo precio. 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? Si 9-La post-venta te parece optima? Muy buena 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? Creo que si. 11- Recomendas esta agencia? Si 12- Comentario adicional: Por ser mi primer 0KM la concesionaria se porto de diez, me lo entregaron el dia que habiamos pactado y siempre que fui me atendieron con buena onda. |
|  | | frank0

Mensajes: 195 PUNTOS: 225 Agradecido: 20 Fecha de inscripción: 06/09/2011 Edad: 25 Localización: San Fernando
 | |  | | nicothepinkfloyd

Mensajes: 12 PUNTOS: 18 Agradecido: 2 Fecha de inscripción: 17/09/2011 Edad: 18 Localización: moreno
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Mar Mayo 15, 2012 11:25 pm | |
| 1-Nombre de la agencia? car one 2- Direccion, zona o provincia? pilar 3- La agencia te gusto visualmente? bueno alguno debe conocer el playón de car one donde no solo venden chevrolet sino otras marcas 4-La atencion del personal fue buena? fue muy buena 5- Te ofrecieron test drive? no, pero tampoco se lo pedí. 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? no fue todo como lo acordamos 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? si la verdad que si además que estaba a un precio promocional por ser un nuevo modelo estaba más abarato que en otras concecionarias ya que los vehículos que venden ahi son directos de fábrica. 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? si 9-La post-venta te parece optima? 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? todavía por suerte no lo lleve al service cuando llegue a los 10.000 km veremos. 11- Recomendas esta agencia? totalmente. 12- Comentario adicional:el auto cuando lo señe ya lo tenian ahi lo que tardo fueron los papeles pero fue culpa del registro del automotor de moreno en cuanto a todo lo demas cumplieron en tiempo y forma con la entrega. |
|  | | colo46
Mensajes: 67 PUNTOS: 87 Agradecido: 3 Fecha de inscripción: 24/02/2012 Edad: 25 Localización: San Justo
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Miér Mayo 16, 2012 9:08 am | |
| 1-Nombre de la agencia? ARAUCAR SA 2- Direccion, zona o provincia SAn Justo 3- La agencia te gusto visualmente? Si ya la conocia de antes y es muy buena 4-La atencion del personal fue buena? Perfecta, Jvier un groso y el gerente tambien. 5- Te ofrecieron test drive? no, pero tampoco se lo pedí. 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? no fue todo como lo acordamos 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? Estaba acorde a lo que proponia Chevrolet en la pag.oficial 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? si 9-La post-venta te parece optima? Tuve que ir a la garantia por un problema con un sensor y me atendieron muy bien se hicieron cargo de todo. Se portaron muy bien. 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? Acorde a los services de todas las marcas, se sabe que los services en concesionarias son caros. 11- Recomendas esta agencia? 1000 veces. 12- Comentario adicional: El vendedor me dijo para el negro tenes que aguantar un mes,....asi fue un mes clavado tenia el negro.
|
|  | | AdZein

Mensajes: 37 PUNTOS: 42 Agradecido: 3 Fecha de inscripción: 28/03/2012 Edad: 28 Localización: Moreno
 | |  | | frank0

Mensajes: 195 PUNTOS: 225 Agradecido: 20 Fecha de inscripción: 06/09/2011 Edad: 25 Localización: San Fernando
 | |  | | alexe

Mensajes: 43 PUNTOS: 57 Agradecido: 8 Fecha de inscripción: 11/04/2012 Edad: 27 Localización: San Antonio de Padua
 | Tema: Re: Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta Miér Mayo 16, 2012 5:06 pm | |
| 1-Nombre de la agencia? Dante D'amico S.A 2- Direccion, zona o provincia? Colectora gaona, Paso del rey 3- La agencia te gusto visualmente? Si 4-La atencion del personal fue buena? Buena personalmente, por telefono nunca estaba el vendedor... prometia llamarte y el que terminaba llamando era yo para ver como seguian las cosas. 5- Te ofrecieron test drive? No 6-Te quisieron cobrar mas de lo pactado? No, me habian hecho un buen precio por ser credito, pero me inventaron una deuda que no existia en ningun veraz ni en las empresas que decian que la tenia. La operacion crediticia demoro casi un mes, lo que me llevo a retirar mi "seña". 7- El precio te parecio bueno comparado a las demas agencias? Tenian el precio mas bajo que habia averiguado en el mes de Abril (comparando con San Jorge, Harbin y Kiara Automotora) 8- El auto concuerda con las caracteristicas que te habian ofrecido? No complete la operacion 9-La post-venta te parece optima? idem 10- Crees que los service tienen valores altos monetariamente? idem 11- Recomendas esta agencia? No. 12- Comentario adicional: Una de los escudos que tenian era la falta de internet para realizar tramites y/o consultas con mayor rapidez (recuerden el temporal que paso por el oeste no hace mucho), el seguimiento del credito solo lo realiza el vendedor al que le señaste el auto. El día que llame para cancelar la operacion casualmente me informan que me aprueban el credito. De todas formas retire la seña y cambie con una simple carta a GPAT avisando que el auto lo compraba en otra concesionaria.
|
|  | | | | Encuesta/opiñones agencias Chevrolet Celta | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Sondeo | | | Que color te gusta mas del Celta? | | Black | | 33% | [ 76 ] | | Pepper Red Solid | | 25% | [ 56 ] | | Mahler White | | 11% | [ 24 ] | | Orium Grey Metallic | | 18% | [ 42 ] | | Polaris Silver Metallic | | 13% | [ 30 ] |
| | Votos Totales : 228 |
|
| Miembros que empiezan más temas | |
|